Image by Harold Jonker

ECMI, GE, y MH en conjunto estarán coordinando y apoyando este programa que hemos llamado TARDE DE CAMPEONES.  Dirigido a los varones adolescentes entre 12 a 17 años de la iglesia local  y de la comunidad, con el propósito de propiciar la mentoria, un acercamiento de amistad, y acompañamiento en consejería bíblica en esta etapa tan importante de la vida.

Además de contar con el apoyo del Ministerio de Hombres con el propósito modelar su ejemplo, testimonio, experiencias, recursos y participación con el objetivo de integrar las generaciones en la iglesia local.

Objetivos:

  1. Mentorear a los adolescentes varones con el fin de enseñarles valores bíblicos para la vida, orientándoles, aconsejándoles y conduciéndoles a Jesús.
     

  2. Ofrecer a los adolescentes varones de la iglesia y de la comunidad un espacio de aprendizaje, de consejería y de amistad.
     

  3. Integrar a ECMI, GE y al MH para realizar esta tarea en conjunto,  atendiendo a este grupo que están en el intermedio, entre la niñez y la juventud. Unir esfuerzos, recursos y habilidades para ser efectivos.

coral Flores

Pronto encontrarás en este SITIO más información de la NUEVA TEMPORADA de  Tarde Rosa 2022