Revista Misionera

Nuestra Tarea Inmediata 
Continua ¡Cuidar y sanar
a un mundo Herido!

Hemos vivido tiempos complicados con una pandemia que, afectado a familias y a personas, y también el accionar de la iglesia en su tarea, pero lo que bien es cierto, es que la iglesia debe continuar con la Misión de Dios, y debe ser una prioridad para la Iglesia de Dios movilizarse con sus recursos y hacer la Misión y colaborar con esta sociedad golpeada y herida. 

La Iglesia continua su Misión como una comunidad de Servicio en una situación en la que la mayoría sufre debido a los efectos de la pandemia. A través de los periodos de la historia la comunidad cristiana se ha encontrado enfrentando numerosas crisis, peores de las que tenemos ahora. Nuestro Señor Jesucristo nos ha prometido que siempre estará con nosotros y que no nos abandonará. La Iglesia llena del Espíritu Santo ha sobrevivido y prosperado incluso en la peor situación y continuó cumpliendo su misión.

Por tal razón esta edición de la Revista Misionera “Tribu” está enfocada en que la “MISION ES POSIBLE”. Cada uno de los territorios que comprenden la Iglesia de Dios Evangelio Completo de Guatemala presentan sus avances en CONEXIÓN 2030 especialmente en el Área de la Gran Comisión y sus tres ejes. Es impresionante ver como la iglesia cumple la Misión en medio de las dificultades. La Misión no solamente es posible en Guatemala, sino que también sigue siendo posible con nuestros proyectos misioneros en Grecia como en Senegal.

¡Así que amada Iglesia de Dios la Misión es Posible!


Pastor Marlon Velásquez
Director Nacional de Misiones
Iglesia de Dios Evangelio Completo de Guatemala