LOGO TARDE ROSA.png

Tarde Rosa

 

En este año 2021 retomamos el programa de Tarde Rosa, que consiste en una reunión de mujeres que se realiza una vez por mes, de Febrero a Noviembre.
 

El Ministerio de la Mujer y ECMI coordinarán en conjunto estas reuniones con el propósito de mentorear a las niñas adolescentes en edades de 11 a 17 años de la iglesia local y de la comunidad. Con estas reuniones se pretende propiciar un acercamiento a las pre juveniles para apoyarles con consejería preventiva y acompañarlas en esa etapa tan importante y a la vez crítica en la que experimentan muchos cambios físicos y emocionales.


Las prioridades son proveer herramientas espirituales y emocionales que ayuden a las pre juveniles a tener un encuentro personal con Cristo, y facilitar consejería preventiva para así transitar esta etapa con bendición y éxito, orientándolas en su propósito de vida, que puedan crecer en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y con las demás personas hasta lograr la madurez física, emocional, espiritual y social.
 

La Biblia nos motiva a tener una relación intergeneracional con el propósito de enseñar, guiar y modelar la fe. “…Enseña a las mujeres mayores a vivir de una manera que honre a Dios… Deberían enseñarles a otros lo que es bueno, esas mujeres mayores tienen que instruir a las más jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a vivir sabiamente y a ser puras, a trabajar en su hogar, a hacer el bien y a someterse a sus esposos.

 

Entonces no deshonrarán la palabra de Dios” (Tito 2:3-5 NTV). Aunque esta instrucción es para mujeres jóvenes casadas, resalta principios bíblicos importantes que podemos transmitir a las nuevas generaciones de mujeres.
 

• Enseñar con el ejemplo, honrar a Dios con nuestro estilo de vida.
• Enseñar lo que es bueno.
• Enseñar a construir buenas relaciones en el hogar y valorar a la familia.
• Enseñar a vivir con sabiduría.
• Enseñar a tener dignidad y pureza.
• Enseñar el valor del trabajo.
• Enseñar el valor del servicio desde el hogar.

 

En estos textos bíblicos podemos identificar la riqueza espiritual, moral, profesional, emocional, y ministerial que como mujeres maduras en la fe podemos transmitir a las pre juveniles.

Amarillas y las flores púrpuras

Diseño de Diploma

Rosas rosadas
Parche de rosa

 Llena el formulario para poder
descargar el Diploma 

Datos Personales

Recursos Gratuitos