top of page
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • t.me/soyidec
BACKGROUND.jpg
Logo.png
Luscious hojas de palma
LOGO ECMI 2030 D1.png

Presentación

La temporada de Escuela Bíblica de Vacaciones (EBV) es una celebración especial para el equipo de Ministerio Infantil y la niñez de la iglesia local y los diferentes contextos de Guatemala. Este año la EBV tiene la temática: EXPLORADORES de tesoros bíblicos. 

Estamos en un mundo de constante cambio, inmerso en la realidad digital, redes sociales, influencers que se establecen como modelo para esta generación que brindan información instantánea con solo un click. Todo ello ha contribuido para considerar al celular como algo indispensable en el día a día. 

Por esa razón, esta EBV tiene el objetivo de orientar a la niñez a descubrir los tesoros que Dios tiene para sus vidas en el texto bíblico, por lo cual deben de convertirse en exploradores que buscan los misterios y tesoros del libro más importante del mundo, el cual debe ser indispensable para ellos. 

No debemos olvidar que el propósito general del programa de EBV que se realiza anualmente es triple: evangelizar, educar y formar a la niñez en los principios cristianos. Oramos para que Dios bendiga la vida de todos los maestros y líderes de ECMI, que el amor de Dios y su gracia impere en sus corazones para que puedan servir a la niñez con lo que han recibido de Dios. 

Querido equipo de ECMI de toda Guatemala, Dios los llene de sabiduría, creatividad y amor para motivar a la niñez a recibir la invitación de participar en esta EBV y conocer más a Dios. 

Con amor, por la niñez y los servidores de ECMI,

Jenniffer Lara
Directora Nacional de ECMI

MATERIAL

MATERIAL OFICIAL

El material cuenta con la estrategía a seguir con 5 lecciones bíblicas.

El material incluye hojas de trabajo para las diferentes edades.

BACKGROUND.jpg
Mockup 3_edited.png

HOJAS DE TRABAJO

RECURSOS

bottom of page