MISIONES

Revista Misionera

En esto llegaron sus discípulos y se sorprendieron de verlo hablando con una mujer, aunque ninguno le preguntó: «¿Qué pretendes?» o «¿De qué hablas con ella?»…

 

Esa fue la reacción de los discípulos de Jesús, registrada en San Juan 4:27 cuando regresaron de comprar y vieron a su maestro hablando con una mujer. Sus estructuras mentales – paradigmas – derivadas de la experiencia y enseñanzas de vida, les provocaron gran asombro. No era algo normal. A partir del siguiente verso (4:28) encontramos el impacto de ese dialogo, “La mujer dejó su cántaro, volvió al pueblo y le decía a la gente:…” un impacto misional, transformador y empoderador.

 

El establecimiento de un nuevo paradigma, dignificando a la mujer. El desenlace es: un pueblo que sale en búsqueda de Jesús para escucharle «todo por el testimonio de una mujer». Muchos se convirtieron en aquel lugar, gracias a un cambio de paradigma. Nos toca a nosotros enfrentar esos cambios, la vida a partir de ésta pandemia no será la misma. La “nueva normalidad” traerá consigo desafíos que debemos enfrentar con nuevos esquemas mentales. Deseo que esta edición de nuestra Revista Misionera “Nuevos Paradigmas para las Misiones” nos conecte con nuestros plantadores, misioneros y las oportunidades y desafíos que tenemos para alcanzar a un mundo globalizado. En Jesucristo,

 

Erwin García

Director Nacional de Misiones

Iglesia de Dios Evangelio Completo de Guatemala

RECURSOS GUÍA MUNDIAL DE ORACIÓN

PROYECTO OMID

Informe Diciembre 2019

Iglesia de Dios Evangelio Completo de Guatemala

Todos los derechos reservados.

7 av. 32-31 zona 11 Las Charcas. 

Tel. 2476-7075

  • IG IDEC
  • IDEC FB
  • White YouTube Icon