REYES

Red de Empresarios y Emprendedores al Servicio Guatemala, nace en el corazón del Señor como una Red de apoyo para extender el Reino.   Esta Red se enfocará en consolidarse como un nuevo ministerio, no tradicional y nunca realizado hasta hoy en nuestra organización a nivel latinoamericano. Por lo tanto representa un extraordinario desafío y una excelente oportunidad de Glorificar el nombre de Dios a través de los dones y talentos que Dios ha entregado en nuestras manos.

El ministerio Reyes nace en el corazón del Señor como una Red de apoyo y aportes tangibles y no tangibles que ayuden a desarrollar y extender el Reino de Dios en América Latina.   Con el fin primordial de apoyar a los empresarios, profesionales, comerciantes y emprendedores a desarrollarse de forma integral y que puedan alcanzar su máximo potencial.

REYES está formado por miembros de la iglesia de Dios con independencia económica, empresarios o profesionales emprendedores, también jóvenes con sueños y proyectos, pero por sobre todo, hombres y mujeres con un alto compromiso con Dios y nuestra iglesia.  

La convocatoria de cristianos profesionales, empresarios y empresarias para ser sensibilizados y movilizados a tomar acción en temas no frecuentes en nuestras iglesias.
- Intercambios comerciales y alianzas estratégicas para el desarrollo empresarial de los miembros de la red.

Proyectos de emprendimiento que aporten a la superación del estado de pobreza de hermanos y hermanas de nuestras iglesias.
- Establecimiento de proyectos de alto impacto en la sociedad, (orfanatos, centros de rehabilitación, colegios, universidades, etc.).

OBJETIVOS

  1. Extender el reino de los cielos a través del emprendedurismo con propósito

  2. Alcanzar al sector de comercio empresarial de la Iglesia de Dios E. C. Para conformar una red de fortalecimiento nacional

  3. Capacitar a emprendedores para la creación de nuevos negocios

  4. Acompañar al emprendedor durante el desarrollo de su empresa

  5. Aperturar el ámbito empresarial y profesional de la iglesia a los sectores públicos y privados del país   

 

VISIÓN

“Somos una red de emprendedores, empresarios y profesionales al servicio de Guatemala y las naciones”

MISIÓN

“Alcanzar al sector comercial, profesional y de emprendedurismo Guatemalteco, capacitarles integralmente para su desarrollo, proporcionarles las herramientas necesarias y brindarles un acompañamiento espiritual y empresarial personalizado”.

Iglesia de Dios Evangelio Completo de Guatemala

Todos los derechos reservados.

7 av. 32-31 zona 11 Las Charcas. 

Tel. 2476-7075

© SOYIDEC
  • telegram-512
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
LOGO IDEC2019-02.png