Logo SBP_Mesa de trabajo 1 SHARE.png

El Seminario Bíblico Pentecostal, es una institución de Educación Teológica con fundamento bíblico, histórico y pentecostal. Existe para el cumplimiento de la Misión de Dios de restaurar su imagen y dignificar al ser humano en su relación con la sociedad y la creación. Realiza la formación ministerial a través de procesos educativos contemporáneos que fomentan la reflexión crítica y acción propositiva contextual. El proceso de Educación Teológica consiste en generar el desarrollo integral y pertinente de la iglesia en función de incidir en la transformación personal, familiar, eclesial y social de sus miembros. Está dirigido a la iglesia en las diferentes realidades culturales y generacionales a fin de continuar extendiendo el Reino de Dios.

 

Visión

Ser un referente de la Educación Teológica Pentecostal en Guatemala que genera transformación y desarrollo en la iglesia y la sociedad.

 

Misión

Educar con excelencia académica a través de procesos de Educación Teológica Pentecostal para cumplir la Misión de Dios.

 

Naturaleza

Es la Institución responsable de facilitar el proceso de aprendizaje de sus educandos, con criterios bíblicos-teológicos-ministeriales, principios y valores cristianos, calidad educativa y espiritualidad pentecostal; para que sean siervos con elevada calidad humana, comprometidos con la extensión del Reino de Dios.

Image by Joel Muniz

SERIE PROMOCIONAL:
“Historias de vida que trascienden”