Jesús Salvo al mundo
top of page
  • Foto del escritorSOYIDEC

Jesús Salvo al mundo

Verdad Central


Jesús nació para morir en rescate por todos.


Objetivos


Relacionar el nacimiento, la muerte y resurrección dde Jesús.


Rompehielo


En la vida hay muchas profesiones. Una profesión es la dedicación esmerada que las personas le ponen a cumplir con una tarea especial. Por ejemplo: (Pase a algunos niños al frente y deles un objeto que les identifique con alguna profesión; luego pregunte a los niños sobre lo que creen que se debe hacer en esa profesión).

• Médicos. • Abogados. • Pastores de Iglesia. • Mecánicos. • Maestros. • Etc.

La profesión de Jesús es única. El nació para SALVAR AL MUNDO, él es EL SALVADOR. Cuando Jesús nació, hubo mucha alegría; porque todo el universo reconoció que había nacido Aquel que traería la paz y esperanza a toda la creación. La muerte y resurrección de Jesús, trajeron salvación para todos. (Además comparta con los niños de que Jesús cuando vivió con sus padres fue carpintero).


Cantos


Oh día feliz https://www.youtube.com/watch?v=wKiR-1LJOPU


Lectura Bíblica


Lucas 23

Lucas 24


Lección Objetiva


Lleve un salvavidas o un casco de bomberos. Una de las profesiones más peligrosas, es la de aquellas personas que se dedican a salvar vidas en peligros. El trabajo de los Bomberos o los Salvavidas es muy peligroso (deje que los niños digan por qué puede ser peligrosa esa profesión y cuáles son los peligros que pueden tener las personas que “salvan vidas”, anote las respuestas). 1. _____________________ 2. _____________________ 3. _________________

Los Salvavidas, saben que sus vidas están en peligro. Pero ellos han hecho un compromiso, de ayudar a salvar a aquellas personas que se estén ahogando. Las personas deben ser agradecidas por el trabajo de salvar vidas. Aunque sea muy peligroso.


Enseñanza Bíblica


A continuación que sus niñ@s vean el episodio de Superlibro "Él ha resucitado"

Luego de ver el vídeo, comente con sus niñ@s sobre el episodio, cree un dialogo entre toda la familia. Luego explique que Dios amo tanto al mundo que dio a su hijo para que nosotros tuviéramos vida eterna. Solo Jesús ha tenido y tiene el poder de vencer a la muerte. Le motivamos a que día a día busque del Señor, recuerde que pronto Jesús viene por su iglesia.

Versículo para aprender


Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25


Oración


Ore con toda la familia agradeciendo por esa victoria de Jesús sobre la muerte, por su victoria hoy tenemos vida y vida abundante, tenemos libertad, sanidad de toda enfermedad y esperanza de la vida eterna. A pesar de la situación por la que actualmente estamos pasando Dios nos librará de toda enfermedad, como hijos de Dios tenemos esperanza en Él y en la vida eterna que nos espera.


392 visualizaciones1 comentario

Artículos Recientes

bottom of page