Buscar

La Fe me Sana



FE: Una palabra tan pequeña pero con gran PODER.


Sin duda alguna muchas veces hemos escuchado de la fe, pero ¿Qué es la Fe?


Según HEBREOS 11:1(NVI) dice que la Fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Entonces cuando hablamos de Fe podemos decir que es algo que no se ve, pero que sabemos que existe. Un ejemplo que podemos citar es que sentimos el aire pero no lo vemos, entonces lo mismo pasa con la Fe.


Pero ¿COMO PODEMOS SENTIR LA FE?


Cuantas veces has estado enfermo, debilitado sintiendo que te faltan fuerzas incluso sintiendo que es el final, pero justo en ese preciso momento algo dentro de ti te impulsa y alienta a confiar, a creer y eso solo lo puede lograr tu CREADOR DIOS atravez de su ESPIRITU SANTO porque el conoce todo de ti, el activa dentro de ti esa esperanza y confianza, de que no todo esta perdido y en ese preciso momento se renuevan tus fuerzas y empiezas a creer.


A manera de testimonio cuando tenia 6 años me enfermaba con mucha frecuencia, era una niña muy débil, y aunque tomara vitaminas mis defensas se mantenían bajas, no podía salir a la lluvia o al frio porque me daba gripe pero no una gripe normal sino una que me daba altas temperaturas incluso infección en la garganta, pero en medio de esa debilidad física mi corazón era fuerte y sabia que si alguien oraba por mi sanaría y justo eso pasaba, después de hablar con Jesús mi vida se restauraba, pero al pasar los años enterré esa fe, esa confianza porque efectivamente sane y ya no necesitaba sanidad hasta que un día volví a enfermar y recordé cual era el antídoto para sanar y era esa fe que enterré por muchos años, entonces acostada en mi cama le dije a Jesús que me perdonara por enterrar esa fe y le pedí con todo mi corazón que tuviera misericordia de mi y me sanara porque ya no quería volver a la condición que tenia cuando era niña y El volvió hacer la obra y hasta el día de hoy, El ha tomado el control de mi salud tanto que ni el covid a podido tocar mi vida y la de mi familia, hemos depositado nuestra fe en El y ha sido bueno incluso hemos podido brindar ayuda a personas contagiadas de covid y el Señor ha guardado nuestra vidas, CUANDO DEPOSITAS TU FE EN JESUS, EL TIENE CUIDADO DE TI.


La Biblia dice en MARCOS 2(NVI) Que Jesús llego a un lugar llamado Capernaum, y todos comentaban que el Maestro había llegado. y en la casa donde El estaba predicando se lleno tanto que ni siquiera quedaba lugar frente a la puerta, y habían cuatro hombres que llevaban a un paralitico pero a causa de la multitud no podían entrar a la casa donde estaba Jesús entonces decidieron hacer un agujero en el techo para poder bajar al paralitico, al ver Jesús la Fe de estos hombres se acerco al paralitico diciendo: HIJO TUS PECADOS QUEDAN PERDONADOS, pero algunos maestros de la ley que estaban adentro de la casa pensaban ¿Por qué habla este así? Esta blasfemando ¿Quién puede perdonar pecados sino solo Dios? Jesús que puede escudriñar la mente de los hombres les dijo: ¿Por qué razonan así? ¿Qué es mas fácil decirle al paralitico? TUS PECADOS TE SON PERDONADOS, O LEVANTATE TOMA TU CAMILLA Y ANDA? Luego de decirles esto se dirigió al paralitico A TI TE DIGO TOMA TU CAMILLA Y VETE A TU CASA entonces el paralitico SE LEVANTO, TOMO SU CAMILLA EN SEGUIDA Y SALIO CAMINANDO A LA VISTA DE TODOS. Todos se quedaron asombrados y comenzaron a alabar a Dios. Y decían jamás habíamos visto cosa igual.


Podemos pensar pero ¿Qué sucedió? El solo quería caminar, a vista de todos el tenia una condición física que le impedía moverse y solo quería sanar, pero la FE de sus amigos era tan grande que sabían que el único que podía sanarlo era JESUS. No cabe duda que la Fe puede Sanar. Pero había algo muy importante que estaban omitiendo y era que este hombre no solo tenia una enfermedad física sino que también tenia una enfermedad espiritual que solo Jesús podía ver y sanar y eran sus pecados.


Cuantas veces has estado en la condición de ese paralitico, has tenido una enfermedad incurable, algo que debilita tus huesos, tu cuerpo. Eso que te paraliza para que no avances, y has querido un antídoto, un medicamento para curarte, para sanar, pero has dejado por un lado esa enfermedad que te paraliza espiritualmente, esa tristeza que invade tu corazón, esa ira, ese enojo que no te deja tener paz, ese pleito con tu hermano, con tu vecino, un pecado oculto que traes arrastrando desde hace muchos años que día y noche te atormenta, te quita el sueño y no te deja disfrutar de la vida que Jesús tiene preparada para ti y que a pesar de tus esfuerzos por sanar siempre esta ahí, como esa piedra en el zapato que si no la sacas siempre te estará lastimando.


Jesús pudo primero sanar al paralitico de la enfermedad física, pero el sabia que la necesidad mas grande que este tenia era sanar su corazón.


JESUS ESTA MAS INTERESADO EN SANAR TU ALMA Y TU CORAZON Y LUEGO SANARA TU CONDICION FISICA.

NO ESPERES MAS, RECUERDA MAÑANA PUEDE SER TARDE. EN CONCLUSION LA FE TE SANA, DEJA QUE JESUS TE SANE, EL ES ESPECIALISTA EN SANAR CORAZONES, Y LUEGO SANARA TU CUERPO.

MARCOS 9:23(NVI) PARA EL QUE CREE, TODO ES POSIBLE.


Colaboradores:

Autor: Karla Solís Blanco

Diseño y Publicación: Josué Guzmán

Revisión: Jaquelinne Colindres

Gestión: Deisy Lara

224 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIEZMOS

Suscríbete a SOYIDEC y recibe las últimas noticias en tu email

¡Gracias por suscribirte! revisa tu correo electronico y asegurate que recibes nuestros mails en tu bandeja de entrada. (Revisa en correo no deseado o spam sino recibes nuestros correos).