Mujeres Capaces
top of page
  • Foto del escritorSOYIDEC

Mujeres Capaces



Una meta es algo que te propones con el fin de alcanzar un sueño o anhelo que tengas. Cuando hablamos de metas podemos mencionar muchas áreas en las cuales estas se desarrollan; por ejemplo, espiritual, material, profesional, académica, etc. Son tantas las áreas en las que podemos plantearnos una meta, inclusive este 2021 pueda que ya estableciste tus metas y como típico de buen cristiano que eres pusiste leer la Biblia en un año, lo cual no está mal, de hecho, yo también me lo propuse, lo malo está cuando no lo cumples. Buscando en internet la definición de metas me encontré con que son cosas que te comprometes a lograr, lo cual es algo que en su mayoría no se cumple. Piensa en tus últimos años en los que te planteaste muchas metas y algunos de esos años esas metas no las lograste alcanzar por X o Y motivo y al siguiente año te volviste a plantear esas mismas metas, pueda que el año pasado no cumpliste algunas de ellas por la situación que pasamos a nivel mundial, pero nunca sabes que pueda pasar, tenemos que estar listas para lo inesperado, el único que sabe lo que pasará es Dios y por eso nosotras tenemos que estar atentas y siempre estar cerca de Dios, porque cuando lo estamos cualquier cosa que se nos atraviese la podemos superar de la mejor manera.


Que en este nuevo año 2021 una de tus metas principales sea buscar a Dios, acercarte a Él. En el 2020 Dios probó nuestro corazón y muchas personas que no pasaron esa prueba, pero hoy tú estás aquí, comenzando un nuevo año, así que hazlo de la mejor manera, eres capaz de hacer todo lo que te propongas una vez estés tomada de la mano de Dios, porque sin Él no somos nada, cada meta que te propusiste para este año ponla delante de Dios y Él se encargará del resto, claro, también tienes que poner de tu parte para lograrlas, tienes que trabajar por ellas, porque si no lo haces no las lograrás.


Somos mujeres, nos conocen por ser organizadas, dedicadas, claro, no todas, pero espero tu sí seas de esas. Como mujeres hemos pasado por momentos en los cuales nuestra autoestima está hasta por los suelos, pero nos volvemos a levantar y eso es lo bueno, pero lo mejor es cuando alguien está a tu lado en esas situaciones, 1 Tesalonicenses 5:11 dice: Por tanto, animaos unos a otros y edificaos unos a otros, como en realidad lo hacéis. Que otra de tus metas para este año sea apoyar a más mujeres que pasen por cualquier situación de la cual necesiten el apoyo de alguien más, seamos como Jesús, Él hubiera ayudado a muchas personas a levantarse después de haber caído, así que hazlo también.


Recuerda que una meta es algo que te comprometes a lograr, así que, levántate, cumple todas tus metas para este año 2021 y ayuda a más personas a lograr las suyas, sé cómo Jesús.


Colaboradores:

Artículo: Ester Navas

Diseño y Publicación: Josué Guzmán

Revisión: Jaquelinne Colindres

Gestión: Rosell Mérida

536 visualizaciones0 comentarios

Artículos Recientes

bottom of page