top of page
  • Foto del escritorSOYIDEC

Quiero Marcar tendencia



Objetivo

Definir que son las modas o tendencias y la importancia de compartir nuestra fe y mantenerla en tendencia, compartiendo el mensaje de salvación con otras personas.

Versículo


Mateo 24:35

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Desarrollo


FE EN TENDENCIA

A lo largo de la historia han existido diferentes e incontables modas, lo que marca la tendencia en momentos determinados y algunas extendiendo su duración o retomando fuerza luego de algunos años.


En las Escrituras encontramos algo muy parecido a esto y hemos escuchado de otras personas o sin alguna duda leído las palabras del Maestro en Mateo 24:25 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”


El evangelio nos anima a poner en tendencia la fe, aquella que no se mueve fácilmente, la que no se deja llevar por las corrientes, más bien, la que no se deja contagiar de lo popular de estos días. La fe que hemos puesto en Jesús, nuestro salvador.


Mantengamos firme nuestra esperanza, fijas en las promesas que Dios tiene para ti, para mí y para todo aquel que abra su corazón al salvador. Cualquier discurso de alguien de este mundo puede parecer convincente, pero no olvides que el Señor ha vencido al mundo y que pase lo que pase, su Palabra, sus promesas, no pasarán.


Gusto, costumbre o uso, o conjunto de ellos, propios de un grupo, un período de tiempo o un lugar determinados. Esta es una de muchas definiciones de moda, pon en tendencia o de moda tu fe, en este tiempo, contagiando a todos los que puedas en el lugar donde el Señor te ha colocado, no olvides su Palabra, no pasará; siempre permanecerá.


Ejercicio práctico.

Descarga la app de la Biblia en tu smartphone


Comparte versos, imágenes creativas con el mensaje de salvación en tus redes sociales.


Comparte del mensaje de salvación por medio de las redes a tus amigos que no conocen de Jesús.


¡Vamos, que Jesús sea tendencia!


Colaboradores:

Autor: Dany Hernandez

Redacción: Karen Cabrera

Diseño y Publicación: Josué Guzmán

Gestión: Deisy Lara

360 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Yaniny Quirós
Yaniny Quirós
Jul 13, 2022

Demasiado bueno este tema para trabajar con los adolescentes. Las corrientes de la sociedad hoy en día influye negativamente en la identidad de esta población, también la presión de grupo es un factor peligroso en estos tiempos. Debemos enseñarles bases sólidas a través de la palabra de Dios.

Like

Artículos Recientes

bottom of page