top of page
  • Foto del escritorSOYIDEC

Serie: Libre del pecado #5 Perdonado y liberado



El Acusador dice, "Siéntete culpable y condenado por todo lo que el Más Alto ha hecho por ti." Rehúsate a escucharlo porque cuanto más lo escuchas, más te lo dirá. —Beth Moore

¿El pecado más oscuro? PERDONADO

¿Las peores palabras que hayas dicho? PERDONADO

¿La persona que hayas herido o traicionado? PERDONADO


Puede que haya algo que hiciste y hace que te odies a ti mismo, todos pasamos por esos momentos pero tu decides si estancarte en ese pensamiento. Confiesa, recibe el perdón y sé libre. Hacer está oración te puede ayudar:


Dios mío, papá, se que "cuéntale a Dios el pecado que cometiste" estuvo muy mal, te pido que me perdones, ayúdame a alejarme de esa mala acción, no quiero vivir atado a esto y deseo de todo corazón caminar en la libertad que Tú me ofreces.

Dios ya nos perdono, pero a nosotros nos cuesta perdonarnos por diversas situaciones donde las personas que herimos nos recuerden continuamente el daño que causamos, pero nada podemos hacer cuando alguien no nos perdona, ya cumplimos en pedir perdón y recibir ese perdón de Dios, continuemos orando para que Dios pueda sacar ese resentimiento hacía nosotros.


No olvidemos que nuestro enemigo espiritual viene con dardos que son -Dudas-, nos susurra, ¿Estás seguro que Dios te perdonó?, con esa pregunta, las dudas y preocupación llenan nuestra mente, de no sentirnos perdonados y libres. Jesús cargo nuestros pecados, a través de ese sacrificio Dios nos perdona y basta de sentirte así, -TÚ ERES LIBRE-.


Dios te ha perdonado tus pecados pasados y los hará con los futuros. Como seguidor de Cristo, tienes perdón de pecados, vida abundante en la tierra y vida eterna en el cielo por lo que hizo Jesús en la cruz por ti.


"Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad." 1 de Juan 1:9

Hazte estás preguntas...


  • ¿Tiendes a castigarte por tus pecados pasados? ¿Qué te contiene de aceptar el perdón de Dios?

  • Escribe una cosa que has pedido que Dios te perdone, pero a la que tu aún sigues atado. Hoy camina en libertad. Confía en la Palabra de Dios que dice que ha perdonado tus pecados.

Por: Fernando Juárez / Diseñador Oficina Nacional IDEC

426 visualizaciones0 comentarios

Comments


Artículos Recientes

bottom of page