Todos a Evangelizar
top of page

Todos a Evangelizar



Se suele pensar que este mandato que menciona la biblia en Mateo 28:16-20 es solamente para aquellos que sienten el llamado a las misiones. Si bien es cierto que a cada uno Dios le ha entregado un ministerio especial, nadie está exento de cumplir con este mandato de la gran comisión.


Esta tarea ha sido otorgada a la iglesia por nuestro Señor Jesucristo, y como creyente tu eres consiente que hacer discípulos y evangelizar es una responsabilidad que se ha dado a cada cristiano. En la Biblia se encuentran indicaciones de como cumplir con esta tarea: ir, enseñar y bautizar.


Cuando escuchamos “La gran Comisión” inmediatamente pensamos en la palabra “ir” y empiezan a surgir muchas preguntas en la mente como: ¿y si es tan importante para la vida del cristiano esta tarea, como la hago?, ¿y si no siento ese llamado?, ¿y si no estoy preparado para dejar mi cultura? , ¿Cómo es esto?, tranquilo, te explicaremos un poco más sobre ello.

Vivimos en un mundo que está lleno de gente que no conoce a Dios. Podemos encontrarlas por todas partes como en la despensa, en las calles, en los restaurantes, nuestros vecinos, también nuestros amigos y familiares; por lo tanto, para hacer misiones no solamente debemos salir de nuestro país, ir a una cultura diferente, podemos hacerla también en donde estemos.


¿Entonces esta labor no solo es para los misioneros?, la respuesta es no, esta labor es para todos.


A continuación te explico algunas maneras para que puedas formar parte de este equipo:

· Servicio a los demás.

· Buen testimonio, que refleje a Cristo.

· Obra Social.

· Motivando y capacitando a más personas para que puedan ir a apoyar.

· Aportando económicamente.

· Orando.

· Pastoreando a la familia misionera.


En la Gran Comisión, Jesús llama a cada cristiano a salir por fe y difundir las Buenas Nuevas. ¡Esto es fe en acción! La gente que obedece este mandamiento cambia su vida espiritual para siempre.


Colaboradores: Autor: Karin Leovin Segura Diseño y Publicación: Josué Guzmán Revisión: Jaquelinne Colindres Gestión: Deisy Lara


392 visualizaciones0 comentarios

Artículos Recientes

bottom of page